Un préstamo privado es una forma de crédito conocida como crédito "no modificado". El importe prestado en un préstamo personal no corresponde realmente a la compra exacta del producto (coche, moto, propiedad, etc.). Por lo tanto, un préstamo personal no se inicia de la misma manera que una "factura" tras la presentación de una factura, sino que simplemente responde a las necesidades de tesorería del hogar. En última instancia, el prestatario es libre de utilizar el importe de su préstamo como mejor le parezca, ya sea para financiar bienes de consumo (coche, frigorífico, alimentos, etc.) o algún otro servicio. Este tipo de préstamo puede ser concedido por un banco o por una institución financiera especializada en préstamos.
SK CREDITO : Te ofrecemos una nueva experiencia de préstamo personal 100% online para financiar tu proyecto. Puedes firmar el contrato a distancia y descargar al instante los documentos que necesitas para completar tu préstamo personal.
- La aprobación de un préstamo privado depende de la capacidad del prestatario para hacer frente a determinados pagos mensuales (capital que posee, situación financiera).
- El importe del préstamo puede oscilar entre 3.000 y 20.000.000 euros o más, y el plazo de amortización entre 6 y 360 meses. El préstamo puede utilizarse para financiar bienes de consumo u otros servicios....
- Adquirir un seguro no es obligatorio, pero algunos prestamistas pueden exigirlo. En cualquier caso, la elección del prestamista es responsabilidad del prestatario.